miércoles, 29 de febrero de 2012

El 24 de febrero una de mis compañeras leyó El ahogado mas hermoso del mundo de Gabriel García Márquez, es uno de muchos cuentos que el ganador del Nobel publicó en un compendio, y aunque lo entendí completamente no pude evitar pensar que fue una historia muy rara. 
Después leyeron La historia sin fin de Michael Ende, uno de mis autores favoritos, de hecho yo había considerado precisamente esta lectura para la vez que a mi me tocara pasar a leer frente al grupo. He leído este libro como dos veces, pero me sorprendió que no recordaba algunos detalles importantes del fragmento que escogieron en la clase. Sin duda alguna este tema es un buen pretexto para ilustrar.
Por último leyeron La mano de fuego de Alberto Ruy Sánchez. Creo que este tema fue de particular interés del grupo en general, de todas las lecturas que hemos hechos en esta fue donde pude observar más interacción con mis compañeros. No se me da mucho la abstracción creo que voy a tener un poco de problemas para captar una imagen de este tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario