sábado, 24 de marzo de 2012

La clase pasada leímos La ley de Herodes,  Deshoras y El corazón delator.
La primera lectura fue agradable, muy apta para el ejercicio que estamos haciendo en clase. Como nuestro compañero nos lo comentó el autor narra los acontecimientos de una forma muy particular, y eso fue lo que más disfruté. El contenido siento que es un pretexto, el ladrón, el robo del canario, el amigo vagabundo pasan a segundo termino y lo que a mi se me quedó es la visión del mundo de Jorge Ibargüengoitia (ayudó mucho que se respetaron los signos de puntuación). Fue la lectura que utilicé para mi ilustración.
La segunda lectura fue muy larga y la chica leía algo rápido pero el tema estaba interesante. Me gustó mucho y sobretodo me divertí con las vivencias del pobre chico.
El corazón delator fue una lectura buena, con el característico estilo de Edgar Allan Poe nos atrapa una historia sombria y de suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario