jueves, 3 de mayo de 2012

No asistí a la siguiente clase porque tuve la oportunidad de ir al congreso de diseño Dejando Huella XV en Querétaro.
Durante 3 días escuchamos a 9 ponentes: Catalina Estrada, Javier Mariscal, Javi Royo, Mario Eskenazi, Diego Kolsky, Ale Paul, Juan Carlos Fernández, Benito Cabañas y Alejandro Magallanes.
Considero que este tipo de eventos son una excelente oportunidad para reencontrarte con el entusiasmo y los sueños que tienes al principio de la carrera que durante la misma se van desgastando entre desvelos y decepciones (de la carrera y/o la vida) También es una increíble forma de aprender cosas nuevas, te enriqueces con el trabajo de los exitosos y no puedes dejar de pensar: Si ellos la hicieron ¿por qué yo no?
No podría decidirme por mi favorito, todos tuvieron algo nuevo que aportarme y que me inspiró para seguir en esto del diseño.
Creo que el común denominador de todos estos personajes talentosos (unos más que otros) es que aman su trabajo y por lo tanto lo hacen con amor, esto es algo que siento que carece mucho en nuestra escuela. La mayoría tienen la idea de que estudian y cuando salen de la universidad ya son ricos. Obvio el diseñador también come y necesita que su trabajo sea remunerado pero si estas personas sobresalieron en este campo tan competido fue porque tuvieron actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario